Hay momentos en los que estás parada en algun lugar del mundo y queres arrebatar un instante con un disparo. Y en un trabajo conjunto entre la cámara y el ojo humano, comnzás a componer una fotografía.

De ahí en adelante, la fotografía es simplemente un disparador: una imagen inacabada pero nunca vacía.

Hay una parte de esa imagen que termina de construirse cuando uno la mira, existiendo tantas interpretaciones posibles como individuos la contemplen.

28.5.10




una imagen. ya estaba alli, me invadió la sensación de quererla arrancar,

llevarmela a otro lado. y saqué una foto.


ahora esa imagen iba siendo trasladada, siendo portada en una camara fotografica, sin destino


que vaya a saber uno bajo qué antojos las escogí, cuál fue el motivo que me llevó a disparar , que despertó esa adrenalina de quererla tener junto a mi también, y por siempre, como fue esa energía que corrió, cual sangre por sus venas, en aquel impulso que ordenó a mis musculos apretar.

¿estaré robando memorias?

5 comentarios:

  1. Representar es la actividad que define al conocimiento como despliegue pictórico, creador de una imagen del mundo; disponer en cambio, se equivale con las actividades decisivas de moldear y modelar el mundo. Consecuencia de estas dos actitudes, respectivamente, es el hecho de que una, en la representación, se disocian las dimensiones: pensar y hacer, teoría y praxis, saber especulativo y saber práctico, cerebro y manos. En la disposición se reconcilian todas ellas y se articulan en la perspectiva de transformar sistemáticamente el horizonte vital.-
    Adelante Rosario
    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones ro! Un nuevo blog se suma a mi rutina de navegaciones diarias! Un beso, santi

    ResponderEliminar
  3. que hermosa foto loca! impresionante! Nats

    ResponderEliminar
  4. si alguien me explica como hago para entrar al blog de las personas q me dejan msn (como nat y san) que tienen blog (porque sale la e de blogger) ??

    ResponderEliminar
  5. No ro, yo no tengo blog, tengo cuenta en gmail que es una opcion pa dejar comentarios...Igual si andas con ganas de visitar blogs te invito a pasar por www.poetas-enlaluna.blogspot.com. Y a ver si actualizas mas seguido vaga que paso todo los dias y siempre lo mismo! jeje beso

    ResponderEliminar